|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-20-2010, 01:57 PM | #1 |
Master
|
Gracias Alsius
Quiero agradecer a mis compañeros de reino el ánimo y el arrojo que están mostrando estos días. Tanto en los ataques como en la dura defensa.
Hoy casi volvemos a "pintar" todo el mapa de azul (rompimos Stone pero se aprovecharon unos ignitas que pasaban por ahí, ). Faltó poco para vulnerar de nuevo a los dos reinos. No se consiguió invadir porque no estábamos preparados ni avisados, pero eso es lo de menos, lo bueno fue que salió improvisado (nadie puso el despertador a ninguna hora, no hubo ningún madrugón) Con este post no quiero ofender a nadie, no va con ninguna onda rara, mis respetos a los que juegan en Syrtis e Ignis (no somos más grossos que nadie, eso es una tontería), únicamente animar a todos los jugadores de Alsius que durante tanto tiempo estuvieron en el pozo y no abandonaron aun en los peores momentos. Gracias Alsius por ser el reino más divertido para jugar últimamente. Si no atacamos nos atacan y eso hace que siempre tengamos que estar preparados y sirve de experiencia para forjar nuevos y buenos guerreros. Si algún futuro jugador duda en qué reino entrar que se venga con nosotros. Prometemos guerra de la buena. Los que cambiaron de reino porque no querían sufrir más en Alsius serán bien recibidos igualmente. Vuelvan que no se arrepentirán. HEIL ALSIUS PD. Aún seguimos lastrados por el diseño del reino, pero NGD es consciente de ello, esperemos que algún día se pongan manos a la obra y lo solucionen de una vez. PD2. Remember, it's just a (rol) game. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|