|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Teniendo en cuenta como es el juego actualmente (skills, leveo, etc): | |||
Deberia eliminarse el reset una vez esten balanceadas las skill | 18 | 5.56% | |
No deberia eliminarse nunca el reset | 302 | 93.21% | |
NS/NC | 4 | 1.23% | |
Voters: 324. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-21-2010, 10:21 PM | #1 |
Master
|
Porque no se puede sacar del juego /reset_powers
Buenas, en algunos threads lei que en un futuro es posible que se elimine el comando para resetear poderes una vez que los poderes esten balanceados. Yo tengo un conju y un barbaro y me puse a pensar porque seria imposible sacar este comando (por lo menos como esta el juego ahora) sobre todo por el conju, seguramente encontraran los mismos ejemplos para otras clases.
El problema es que, si yo me hago un pj con la idea de que sea conjurador de soporte (rama de vida, mana y bufs), seria imposible hacerlo subir de nivel ya que tendria que matar mobs solo pegando normales (imposible) y mucho menos hacerlo llegar a 50. Otro problema es que, debido a que el leveo es muy lento, una de las cosas que lo hace divertido al regnum es poder resetear para experimentar configs y no aburrirse, si lo unico que podriamos hacer en lvl 30 es matar mobs sin probar otras configuraciones o ir a morir a guerra en manos de lvls mucho mas altos van a abandonar mas jugadores (de los que ya abandonan en esos niveles porque se aburren de levear). Mi opinion es que el reset_powers no puede eliminarse a menos que cambien mucho el juego o busquen una alternativa al leveo (me gustaria abrir otro thread para hablar de esto). Tengan en cuenta que balancear las skills no es lo mismo que cambiarlas por otras, piensen en eso y en llevar un conju de soporte de lvl 1 a 50....XD Saludos y diganme sus opiniones (y si pueden den ejemplos de otras clases ya que solo conozco bien al conju, me imagino que con varias clases hay "skills de leveo" que no llevan a guerra) Edit: Esto yo no sabia...edito el post como para que todos sepan. Mil disculpas. Last edited by j4np0l; 02-05-2010 at 07:45 PM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|