Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-06-2010, 12:12 AM   #1
nico_las
Pledge

nico_las is on a distinguished road
Default Ideas para un (M)MORPG

Hola.

Hace rato ando pensando en como seria un MMORPG si lo hiciera yo (pese a todo lo dificil que es XD). Aca les dejo algunas cosas que tendria:

- Sin facciones. Nada de Alsius vs Syrtis vs Ignis, yo preferiria mas bien un estilo de guild vs guild (mas o menos como si cada 'guild' fuera un reino)

- Una ciudad para cada 'guild' - no habria un gran mapa, sino una 'colmena' de pequenios mapas que se unen entre si para formar un mundo (como podran ver no tengo la enie configurada XD porque estoy en linux)

- Las ciudades serian ampliables yendo a buscar materiales a bosques, minas, granjas, etc., las cuales estaran protegidas por criaturas que habra que derrotar.

- No habra niveles, solo habilidades y vestimenta. Las estadisticas seran fijas, muy dificiles de cambiar.

- No habria misiones, tal vez se podria hacer un sistema para pagarle a otro jugador (con plata del juego XD) para que haga algun trabajo por vos si te resulta dificil pero eso es secundario.

- No habria clases o razas, vos sos el que decide que habilidades usara tu pj.

- Hablando de habilidades, no todas las habilidades serian hechizos o golpes. Tambien habra habilidades de trabajo, como herreria, arquitectura o alquimia (re wow XD).

- Sin NPCs que vendan armaduras y armas ya preparadas, todo sera hecho por los jugadores.

- Lo mismo para los enemigos no jugadores, solo se usaran para que juntar materiales no sea ir y volver.

- Cuando tu pj muere, muere. Game over. (no se preocupen, no hay niveles que perder)

- El sistema de batallas JcJ se realizara en campos de batalla, con una jugabilidad parecida a los juegos de disparo tipicos. (solo que con armamento medieval, magias y torres de defensa (no tan exclusivo en si))

- Cuando una 'faccion' es derrotada en un campo de batalla, el ganador podra entrar en la ciudad enemiga y robar algo de material. Para prevenir 'monopolio' de una faccion, si esta crece demasiado, entrara en un estado de 'revuelta' y un jugador privilegiado podra crear una nueva con una parte de sus recursos.

- Entre las habilidades habra ataques cuerpo a cuerpo, a distancia, magias, sanaciones y saboteajes.

Habria mas pero se me acabo la memoria. Alguno tiene alguna otra idea o critica?
nico_las no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules