|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-06-2010, 03:16 PM | #1 |
Apprentice
|
El arte de la contra-caza, ¿Una técnica extinta?
Es lamentable pero parece que esto es una tendencia, cuando inicie en este juego había dos tipos de cazadores, los contra-cazadores y los mata petes.
Validos los dos tipos de cazadores, sin embargo con una gran diferencia, los mata petes se la pasaban todo el día matando a los recién salidos a muralla o a los que levean, para mi gusto eso era correcto hasta ser de lvl 50, una vez siendo 50 era patético los que seguían siendo unos mata petes y mas aun crearon un sub-arte del abuso. Por otro lado estaban los contra-cazas que eran experimentados lvl 50 que con mas sapiencia se alimentaban de estos abusadores, y de paso defendían a los lvl bajo y a los que leveaban, casos tuve la suerte de conocer a muchos, entre ellos a Quilino, que armaba grupos no solo de cazadores y contra-cazaban con la ayuda de Xavi, Maldito lobo, Zial entre otros. En la nueva era, ya no existe este compromiso con el reino, ya no hay contra-cazadores en Syrtis, siendo que somos el reino que más cazadores tiene, todos nuestros rastreadores prefieren barrer a leveadores y lvl bajo, lo que me parece una vergüenza, con el poco tiempo de disponía me hice un cazador, para poder atrapar a estos tipos, sin embargo es de lvl bajo y no puedo seguir subiéndolo, y lo ocupo por que al menos me da rastros. Esto es una llamado de atención, por que se que hay muy buenos cazadores, que podrían ser de mucha mejor ayuda protegiendo a los mas vulnerables a cambio de ganar miles de rps, siendo abusivos en otros reinos-
|
|