|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-06-2010, 06:01 PM | #1 |
Pledge
|
Sentencia de muerte
bueno, como los tiradores deben saber Sentencia de muerte hace que todos los ataques a una distancia mayor a 4 metros del objetivo se ven potenciados en daño. En nivel 5 sentencia tiene un incremento de daño de +20% (bastante bajo). De esto tengo preguntas:
- Si dos tiradores con sentencia de muerte en nivel 5 la disparan a un mismo objetivo, este tendra un incremento de daño de +40%?? - Si utilizo proyectil arcano contra un objetivo previamente afectado por la skill sentencia de muerte y suponiendo que le hace un daño de 600, sentencia me lo aunmenta a 720?? (corrijanme si no funciona de esta forma: 20% de 600 es 120 a 600 le sumo 120 lo que me da 720) - La primera pregunta me llave a esta: las skills tiradas a un mismo objetivo se suman o solo algunas?? . por ejemplo: si dos pjs disparan emboscada (finta) a un mismo objetivo los tiempos se suman?? bueno esto es todo, espero que me puedan responder PD: como sugerencia (que seguro que ya la pusieron) podrian aunmetar el daño a un 35%. 20% no es la gran cosa.
Display Modes | |
|
|