Quote:
Originally Posted by hieloigneo
buenas comunidad de ro este tread no es para ofender nadie ni criticar pero me he preguntado xq actualmente en todos los reinos hay clanes con nombres diabolicos tales como sacrilegus hels of satam o siendo un juego xq se representa ese culto en sus clanes q ami parecer me parece mal al contrario no hay problema con los zarkits o con los clanes q con rango demonio no se q cosa ps como en muchso jugos y programas de television ellos son lso enemigos o las bestias q se usan pelear solo me parece raro q usen satam osea diablo en sus nombres
|
Respondiendo al post original, como podrán ver en mi firma yo estoy en el clan "Sacrilegious of Satan", pero eso no quiere decir que seamos adoradores del diablo; para nada.
El nombre viene porque el fundador del clan es fanático de la banda
Dinmu Borgir y justamente una de sus canciones lleva el nombre "Sacrilegious of Satan".
Ahora, ser satánico, ¿es malo? Si uno no le hace mal a nadie, no veo por qué. Cada uno es libre de elegir su culto/religión.
Es bien sábido que en la Iglesia Cristiana Católica, Satanás representa una figura negativa y maligna, pero esta religión tiene un pasado bastante oscuro también. Pero no me voy a explayar porque no me considero un entendido en la materia.
PD:
Éste es un verdadero satánico