|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-22-2010, 12:42 AM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
por samás, pensé que eras mas... esto... mmm... ejem, normal (supongo que lo digo en buena onda, en todo caso, es sin ánimos de ofender). ¿soy el único que cuando le dan vacaciones, se toma vacaciones de todo, y hace eso que siempre le recomienda a los que están alterados porque lo mataron varias veces varios level 50 (y ellos son 31), que consiste en salir al sol, tomar aire puro, tratar con humanos reales y demás?. Admito que durante mis vacaciones usé computadoras un par de veces, pero tiene una explicación lógica: 1. conseguir un lugar donde dormir en la siguiente ciudad 2. en Lima no vi una terminal de buses centralizada, sino que cada empresa parece tener la suya propia, lo cual es bastante complicado para los que no somos de ese país y no sabemos que empresa va a que lugares. Aún así, en total habré acumulado una hora y media de internet. De las cuales, 50 minutos fueron "chatear" con fernando cepeda (¿no se quien sos en el RO? ) que fue el único con buena onda que estaba conectado cuando yo tenía que hacer tiempo en La Paz hasta mi siguiente colectivo . A los que no estaban en línea
Display Modes | |
|
|