|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Crees que syrtis revivio? | |||
Si,ahora son un reino organizado y bueno a la hora de Combate | 12 | 4.69% | |
No,sigue siendo el mismo reino desorganizado | 145 | 56.64% | |
Esta ahi,mitad y mitad | 99 | 38.67% | |
Voters: 256. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-22-2010, 02:37 AM | #7 |
Initiate
|
yo elegi mitad y mitad, osea.. hay parte del reino que pone el orto dia a dia para defender, invadir, organizar, etc.. Despues esta el grupo de los soberbios, que son algunos que te tratan de pt y piensan que saben todo con su patente "yo juego desde la beta". y por ultimo los comerciantes, que tienen muy mala reputacion.
para mi eso esta bien, con algunos problemas, con algunos lujos, pero las cosas no van a ser nunca perfectas. Y para los que dicen que syrtis no abre nunca el portal por falta de organizacion, estan totalmente MAL, cuantas veces vi a syrtis con 5 gemas y las pierden todas a la madrugada, cuantas veces invadio syrtis y no pudo concretar un robo, dejense de estadisticas y vean todo como es Un saludo!!
Display Modes | |
|
|