|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-04-2010, 03:22 AM | #1 |
Apprentice
|
Q resuciten los guerreros xd
Wenas Wenas
Hoy estaba pensando asi como e visto lo mal q estan los guerreros y de como nos masacran los de rango en q implementaran mas Skill penalisante contra ellos ya q el bb en si tiene muuuuuuchas q no sirven para nada como por ej una Skill X q quite VI x % ya q por lo q veo son maquinas de matar brujos y conjus de atake y lo peor es q nos vemos obligados a usar aplastamentes para recien tener posiblidades de ganar y q porfavor implementen en los caballeros un atake con un rango asi parecido a Golpe espiritual pero obio q con un penalisante mas util una duda ¿por q una arma siempre tiene q ser mejor q otra? osea por las resistencias si tengo lanza re grosa y le pego a un bb q tiene la resistencia en 5 contra punsante me voy a la mierda con mi atake al iwal q cruz si tengo resistencia de cortantes al 5 mas cautela cruz es una burla creo q en pvp se nota demaciado mas aun si usas desqui PD: CREO Q asi veremos mas guerreros en ZG ya q la mayoria se a echo un brujo o un caza Son muuuuuchas las mejoras en si y el juego no deveria ser tan basico en cuanto atakes y resistencias
|
|