03-05-2010, 05:16 PM
|
|
Pledge
|
Quote:
Originally Posted by MalditoLobo
Mi querida Nanu... ya dejé bien claro que me importa poco y nada la existencia de un dios en el que no creo; el punto es que un culto tiene un ejército internacional. Y nadie sabe nada. Yo no pretendo ejercer control alguno sobre la sociedad, pretendo combatir lo que no acepto Y ME ATAÑE, como es el caso. Porque no es sólo el ejército al servicio del nazi Ratzinger, son los derechos civiles que le quitan a la sociedad en pos de sus intereses políticos y económicos. Hace poco, esto no figura en el libro, una diputada de un culto evangelista quiso establecer una ley de protección de fe religiosa que A) no definía el "insulto" pero lo condenaba a la cárcel (¡hasta el homicidio culposo es excarcelable!) y B) no establecía la libertad de no pertenecer a ningún culto.
Cuando pasan esas cosas, yo tengo que decirlo. La necesidad de ponerlo acá es la misma que la necesidad de ponerla en todas partes, con un plus: acá más de uno me lo pidió.
Beso.
Además...
Pasan cosa como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=aTj732y50_I
No me digan que la religión se queda en la fe del fiel. El video no es del '40, de la dictadura de Franco ( Caudillo del Estado por la Gracia de Dios) es de 2008. El silencio es complicidad en estos tiempos.
|
Lobito:
No nos vamos a poner a discutir de Derechos porque creeme que en ese tema podemos pasar horas, y de utima cada Persona tiene derecho sobre que creer, que saber, que opinar y que no, sobre los derechos civiles exite mucho de lo que decir y creme la religion de cada persona esta aparada en eso derechos que vos decis que les quitan, por otro lado seguis en la misma postura su lucha o antilucha como quieras llamarla es una forma de coercion de la AUTODETERMINACION...
Que hay interes mezclados no te lo niego pero yo voy al punto basico de tu libro y es con ese con el que no comparto y con el que sostengo que sos atravez de tus palabras exclavo de lo mismo que predicas....
Besitos tu amiga Nanu...
|
|