|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-09-2010, 04:34 PM | #1 |
Master
|
pagina del regnum francesa y alemana esta xula!!!!
ya se que los alemanes son los k mas juegan al regnum (o eso creo pork tienen dos servers)
me he metido a la pagina de regnum alemana y francesa y es muxo mas xula, tiene mejores dibujos de fondo, mejor organizacion, es mas atractiva la actual española es mas fea parede el oppen office, todo cuadrado organizado pero es una herramienta de trabajo la de los alemanes es mas bonita, y como se dice no judes el libro por la portada ¿quien cojones no mira la portada y si t gusta pues sigues mirando? (o el titulo) creo k no les costaria muxo traducir la pagina alemana y asi seria mas atractivo para los jugadores k han de descargar el juego gracias aki el enlace- http://regnum.gamigo.de/ (si me hicieseis caso seria la ostia jeje) (es probable k vaya en sugerencias) pero como no es para el juego no lo pongo ayi movedlo ayi si creeis k deveria ser asi
Si quieres mi respeto demuestrame tu habilidad en guerra no con tu set o pelea pvp Last edited by rottemborg; 03-09-2010 at 06:44 PM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|