Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-27-2010, 09:14 PM   #11
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Che una duda, a tu hija de 15 años le dirias eso??

A ver si somos mas imparciales a la hora de opinar, mucho dicen que SI al sexo desenfrenado!!! Pero creo que no es lo que enseñarian dentro de su familia a sus hijas......

Yo por mi parte, el sexo es una forma de demostrar amor, yo creo que solo vale la pena hacerlo con la persona que uno quiere, y no por "experimentar". Cada uno lo usa a su parecer, pero el verdadero "sexo" se disfruta con la mujer que amas. El uso que cada uno le de le trae las consecuencias que estas conllevan...

Hay muchos que opinan solo pensando en si mismos, y no en las personas que quieren.
Obviamente si tuviera una hija de 15 años le enseñaria todo esto y la viviria aconsejando, creo q es muchisimo mejor esto a q me oculte q esta de novia y de repente un dia me venga y me diga "papa, estoy embarazada porq mi novio me insistio y no nos supimos cuidar", es solo una cuestion de educar y transmitir desde chicos lo q es ser responsable, ya q ella se podra encamar con medio mundo, mientras no le pase nada malo.

Quiza pienses q seria una pendeja re "facil" (por no decir otra palabra), o capaz sabiendo todos estos conceptos la mina se de cuenta de q seria mejor mantenerse virgen hasta los 18, eso no lo se, ya q las conductas q puede tener no solo dependerian de mi sino tmb de su entorno de amistades y de la informacion q reciba por medios como la tv o internet.

El sexo se puede disfrutar con la mujer q amas, eso es verdad, pero mira te planteo esta situacion:

si se da la situacion en la q te encontras soltero y conoces a una mina hermosa en X lugar y te tira todos los palos para tener relaciones, le dirias q no porq no la amas ya q no disfrutarias? XD o tendrias relaciones y despues le dirias "te amo"? yo creo q en ambas situaciones vas al muere, de onda te digo.

Saludos.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules