|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-01-2010, 10:16 PM | #1 |
Apprentice
|
Injusticia en cuanto a pago de xmerin por SMS
Esto va para NGD.
Con todo respeto no quiero agredir a nadie, es mas nunca me quejo de NGD pero esta vez quiero hacer una pregunta sobre algo que me parece un tanto injusto. Hoy al abrir regnum me sale un cartel que dice pago para HOLANDA por SMS desactivado y pienso como puede ser que regnum que es de una empresa argentina como NGD le otorgue la posibilidad de compra de Ximerin por SMS a Holanda pais de Europa (q no creo q tenga demasiados jugadores puesto que sino tendrian uns servidor propio como Francia o Alemania) y no se lo concedan an Uruguay pais vecino de Argentina. Se que cada vez que un uruguayo se queja por este tema le dicen que no tenemos suficientes jugadores pero me parece que es una injusticia que a un pais vecino no le otorguen esta posibilidad y a un pais como Holanda de Europa si. Tambien me he fijado y no somo tan poos uruguayos, conozco unos cuantos (30 por ahi) que juegan en diferentes reinos. Por favor agun admin responda y me explique esta situación.
Juancho Bolso BB 60 Clan MG /////NACIONAL A MUERTE///// ARRIBA URUGUAY///// I Linkin Park I Brujo 38 /////NACIONAL A MUERTE ///// ARRIBA URUGUAY//// I Soy Legolas I Caza 32 Clan GES /////NACIONAL A MUERTE /////ARRIBA URUGUAY///// |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|