Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-04-2010, 03:37 PM   #11
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
10 a 0 XD

Tenes 14 o 15 años pero parece que tenes menos, por tu manera de pensar y razonar, y tu "intento de debate" es tan deprimente como tu actitud al publicar mps que no tienen nada que ver con la discucion sino a un problema personal que tengo con vos. Yo no estoy peleando por nada aca, yo vine a dar mi opinion y punto, no estoy JUGANDO A VER QUIEN GANA, sobre todo porque lo que opinemos aca no define nada, no es un juego esto, es un debate, pero vos no lo entendes, tenes la mente de un niño que quiere ganar en una discucion sobre un juguete o algo asi. Repito lee el mp y respondelo.
1) lo primero que dije lo dije para ver si eras tan infantil de seguir peleandote con un nene 6 años menor que vos, y parece que me fue bien (epic fail)

2) segun eso, un crio de 8 años tiene capacidad para debatir O.o estos chicos vienen cada vez mas inteligentes (?)

3)te contradijiste, primero dijiste que esto no es un debate (porque no define nada, es verdad, pero este post se creo gracias a que hay gente que le gusta debatir), y despues dijiste que esto no es un juego sino un debate...

4) la verdad que no, te doy un ejemplo? en este timpo me amenazaste 2 veces y me mandaste a la mierda otro par. en lo que me respecta, solo te insulte cuando crei que te habias ido a la mierda... en vista de esas cosas, quien es el que se pelea como un nene?
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:56 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved