|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-05-2010, 03:58 AM | #11 |
Apprentice
|
Cómo estoy siguiendo el "minuto a minuto" de Manipulación socio-política de las instituciones religiosas, no he leído todos los post. Mea culpa.
En mi opinión: Si: ÉL , Ella, Ellos, Ellas, Casados, Concubinos, etc etc. cumplen con las condiciones para darle amor, educación y salud a un menor... ¿debo privarle a ese niño/a de lo que considero primordial y de lo que hoy mismo intento darle, de la mejor forma que puedo, a mis propias hijas ? El que no compartan mis propias ideas sexuales, no significa que no comparten mis ideas de "asumir como padre" (en su generalidad) y de eso se trata la adopción; no ? Si (y supongo que es el mayor temor de los que se oponen), la "forma establecida" garantizara que el niño no va a ser homosexual, piensen por un segundo que: -Los padres de Boca, no necesariamente tienen hijos de Boca. -Los padres Peronistas, no necesariamente tienen hijos peronistas. -Los padres Cristianos, no necesariamente tienen hijos cristianos. -Los padres heterosexuales, no necesariamente tienen hijos heterosexuales. .................................................. ............................................. Aunque no quería llegar a incluir éste último párrafo, ya que me suena un tanto a discriminación*, creo que es una forma (aunque hay otras y mejores) de hacer ver que TAMPOCO, lo que quieren defender (aunque no lo expongan), se garantiza a través del supuesto "ideal". *discriminación: es un término que, por mal utilizado, suena a "mala palabra", porque le hemos asumido un "efecto secundario o colateral", que es en realidad la mala palabra: EXCLUSION. Saludos
Tuvok Last edited by ginTONYc; 04-05-2010 at 04:09 AM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|