Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-05-2010, 03:58 AM   #11
ginTONYc
Apprentice

ginTONYc's Avatar

ginTONYc is on a distinguished road

Cómo estoy siguiendo el "minuto a minuto" de Manipulación socio-política de las instituciones religiosas, no he leído todos los post. Mea culpa.

En mi opinión:
Si: ÉL , Ella, Ellos, Ellas, Casados, Concubinos, etc etc. cumplen con las condiciones para darle amor, educación y salud a un menor... ¿debo privarle a ese niño/a de lo que considero primordial y de lo que hoy mismo intento darle, de la mejor forma que puedo, a mis propias hijas ?

El que no compartan mis propias ideas sexuales, no significa que no comparten mis ideas de "asumir como padre" (en su generalidad) y de eso se trata la adopción; no ?

Si (y supongo que es el mayor temor de los que se oponen), la "forma establecida" garantizara que el niño no va a ser homosexual, piensen por un segundo que:
-Los padres de Boca, no necesariamente tienen hijos de Boca.
-Los padres Peronistas, no necesariamente tienen hijos peronistas.
-Los padres Cristianos, no necesariamente tienen hijos cristianos.
-Los padres heterosexuales, no necesariamente tienen hijos heterosexuales.
.................................................. .............................................

Aunque no quería llegar a incluir éste último párrafo, ya que me suena un tanto a discriminación*, creo que es una forma (aunque hay otras y mejores) de hacer ver que TAMPOCO, lo que quieren defender (aunque no lo expongan), se garantiza a través del supuesto "ideal".

*discriminación: es un término que, por mal utilizado, suena a "mala palabra", porque le hemos asumido un "efecto secundario o colateral", que es en realidad la mala palabra: EXCLUSION.

Saludos

Last edited by ginTONYc; 04-05-2010 at 04:09 AM.
ginTONYc no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules