|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-05-2010, 06:09 PM | #11 | |
Secondary account
|
Soy Robercop,, me extrañaban??
Antes que algo le digo,, me lei todas las páginas del post este,, Gregk, no sabes lo que te banco, sos un capo! total y absolutamente de acuerdo en lo que decis, (menos en la union de putazos, pero eso ya es otro tema) Quote:
Conozco gente, muyyyyyyyyyyyy cercana a mi, que estubo 10 años para adoptar un chico, de la cantidad de parejas heterosexuales que estaban en la lista, A lo que voy es,, "hay mas parejas hetero para adoptar que cantidad de chicos en adopcion, Otra cosa, alguien alguna vez adoptó a un chico? saben que no se lo dan a cualquiera? saben los tramites que hayq eu ahcer y el tiempo que estos llevan? ademas, primero lleva años a la mujer darse cuenta a traves de estudios que la unica opcion de ser mamá es adoptando, Así que no es decir "voy a adoptar" y ya te dan al bebé,, tarda años y años,, Por ahi alguien dijo que todo empezopor la tv, es verdad, todos estos putos se la creen , se piensan que pueden ser como una pareja NORMAL , hombre y mujer, cosa que jamas lo serán! A los putos les digo: No quieran tener los mismos derechos que las parejas NORMALES, los raros aca son uds. no nosotros. Si queres ser puto sé puto! si te gusta que te penetren analmente no tengo problema, llama a un brazuca y que te resuelva el tema! si te queres meter un pepino de 10cm de diametro tampoco tengo problema, Pero no vengas a querer tener derechos especiales! Listo, esa es mi opinión. no me rajen a puteadas porque no puteé a nadie, ok? PD: si quieren mandar karma guardenselos y mandanmelos a mi cuenta, cuando salga del ban |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|