|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-08-2010, 05:37 PM | #1 |
Master
|
La eliminacion de las mulas afecta al LAG
Hola gente, el motivo de este post es para que vean todos una respuesta de Ponter en un thread sobre las mulas. Les copio la parte que me interesa que vean:
"Todos los items existentes en el mundo se encuentran guardados en una base de datos. Cada vez que un personaje se conecta al mundo le "pide" a la base de datos su lista de items, luego la base de datos procesa el pedido y mágicamente el usuario puede ver su inventario. Cuanto más grande es la cantidad de items que un personaje posee en el inventario, más grande es el "pedido", y en consecuencia, mayor y más lento el procesamiento por parte de la base de datos. Si observan atentamente, los NPC´s comerciantes con muchos items a la venta, tardan más en mostrar la ventana de comercio que los que tiene unos pocos items. Esto ocurre por el mismo fenomeno. Conclusión, las "mulas" (personajes con muchos items acumulados) afectan seriamente la performance de la base de datos." Aca el link al post de Ponter: http://www.regnumonline.com.ar/forum...0&postcount=56 Lo que hay que entender de este parrafo es: . Decir que afectan seriamente la performance de la base de datos significa que afecta a la performance del servidor, por ende, se produce LAG . Todo lo que tenga una lista larga de items (para los que proponen baules ilimitados) produce esto . Las mulas son personajes con una lista larga de items Si esta movida termina con las mulas y el LAG baja aunque sea un poco me parece que es una mejora muy grande. Obviamente hay otros motivos por los cuales quieren eliminar las mulas, pero esto es lo que mas me gusto a mi. A mi no me afecta que las eliminen, no comercio ni les doy bola a los mercaderes asi que si hay mula o no no me interesa...ni siquiera uso la del clan , aguante regalar, todos se ponen contentos cuando les regalas algo Saludos
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|