Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Sobre que aspecto preferis que se trabaje en cuanto al juego ?
Prefiero que se trabaje sobre la estetica. 6 6.59%
Prefiero que se trabaje sobre la jugabilidad. 85 93.41%
Voters: 91. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-10-2010, 11:11 AM   #10
Marionette
Pledge

Marionette is on a distinguished road

Antes q nada gracias por la nueva estetica del Regnum, a mi personalmente me han devuelto las ganas de jugar. q andaba un poco aburrido

Mas q balance, posicionamiento y tal... me gustaria en el apartado de jugabilidad q se añadiesen mas cosas q hacer en regnum(basicamente esta:leveo, guerra, coli, quest y cacerias). estaria bien q se añadiesen elementos q creasen mas sociedad, sobretodo para q los clanes esten mas unidos y puedan crear sus propios eventos.

Por ejemplo algo q se me ocurrio esq para hacer q las tabernas sirvan de punto de reunion para las parties, hubiese consumibles(bebidas y comidas) q aumentasen la bonificacion de XP de grupo. en lo q repecta al rol, seria como si unos amigos qdan en la taberna para repostar y luego salir de cazeria. asi se daria mas vidilla a las ciudades, y las tabernas punto de reunion y lugar de conversaciones de las parties, al igual q se podrian montar fiestas para celebrar cualquier cosa
Marionette no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules