Paaa bo toy re quemado!!!
Hola a todos en primer lugar queria quejarme que me hisieron mas dificil el leveo con el caba XD pq antes yo mataba comadrejas o lo que sea y daba vueltas y leveaaba bn ahora me lo quitaron ta pero eso no e slo principal ... lo principal es que ya no banco mas lo que hacen los pts de syrtis y ignis bo si quieren que agan un reino solo pero no jodan mas somo la mitad que ellos .... y los muy hijos de su mama ... siempre nos invaden a nosotros y si por ejemplo syrtis tiene imp y trelle y ignis agger le pasan el fuerte a syrtis y asta se protegen o alrrebes y si nosotros invadimos como en la mañana a ignis tenemos meni y shana los syrtenes van a tomar samal y nso joden todo ... pq no podemos tomarlo ya q son muchos o despues intentamos en syrtis y tuvimos q estar solo en alga y efes pq los rojos malnacidos se fueron pa herbred al santo cuete y nosotros podriamos aver tomado pero ellos son banda ... esas cosas hacen quemar a todo alsius agan algo o hacen 2 Reinos Alsius VS Ensalada o juegan bn bo pero eso no lo agan mas son tremendos mamaderas ... -.-.,..Suerte y perdonen si me fui de mambo en alguna palabra pero es la vdd no puedo mentira ... O como hacen los verdes espiean todo el dia alsius y entran a joder el chat provocando a todos y saltan con el te reporto y te saco foto ... o se fijan de mañana ave rcuantos somos para invadirnos par aun poquito bo es estrategia pero para soloa a alsius cualqueira de los dos reinos
|