Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-12-2010, 06:34 AM   #1
misu
Initiate

misu is on a distinguished road
Default Requerimientos minimos

Antes que nada, acabo de ver un thread con basicamente lo mismo que iba a preguntar yo en la seccion de soporte, pero tiene varios dias y cero respuestas asi que me vine directamente a discusion general asi si ningun admin responde capaz que algunos usuarios copados posteen con que maquina estan jugando.
Antes de la actualizacion grafica habia leido que una vez llegara la nueva pinta hiperchetada en pixeles de los pjs uno podria seguir bajando los recursos al minimo y no solo poderseguir jugando con el mismo cacharro que se banca el regnum desde hace años sino que gracias al nuevo motor hibamos a obtener una mejora de rendimiento.
Mi maquina es un athlon 3000+, con 1 giga de ram y una geforce 6200 (ya se que es tecnologia con mas de 5 años), antes jugaba decentemente con graficos medios pero ahora incluso en modo seguro me es imposible jugar, puedo estar tranquilamente caminando con 25 fps que de repente me quedo en 1. Cuando intento participar de una guerra los psjes enemigos no me cargan hasta que no los tengo al lado matandome.
Pregunto, vendran futuros parches que contemplen la performance en hardware antiguo o los requirimientos minimos subieron para quedarse asi?
misu no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules