|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-17-2010, 03:11 PM | #1 |
Initiate
|
Hotfix 3 (finalizado) Servidor
bueno me quede pensando cuan lo lei y dije lo voy a postear ya que mi mente de cabra no me deja pensar porque me tengo que fumar una hierba antes de ponerme a pensar y mi amigo querido amigo mike shinoda arraso con toda bueno lei el hotfix y cuando vi lo de servidor no entendi muy bien
Servidor: - Optimizado: Balance de carga de trabajo en los diferentes nucleos de procesamiento del servidor. - Optimizado: El sistema de distribución de criaturas consume menos recursos del servidor. mmmmmm menos lag? mas jugabilidad? no entiendo aqui lo unico que entendi lo de los mounstros - Optimizado: Balance de carga de trabajo en los diferentes nucleos de procesamiento del servidor. eso que quiere decir que ahora trabajan con una pc mas potente? para que haya menos lag? alguien que sepa de eso de ante mano gracias
|