Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-21-2010, 01:19 PM   #12
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xose View Post
Ahh bueno... entonces digamoslé a los conjus que lleven buff al 5 y asi nos tiran 20 veces los buff para que sumen los daños (?)

si eso no es bug.. ya nosé que será
Las auras de los conjus si se suman (ya se que los buffs no), encima si te tiran un aura al 5 y despues otro conju la misma al 1, las dos hacen efecto como si estuvieran al 5....ahora eso si es un bug

Segundo, embestida dura 10 segundos!! Si un grupo de barbaros se empieza a superbufear estando lejos a salvo de terrores y los diez mil penalizantes que nos tiran....no llegan a pegar con embestida...y si lo tiran cerca de los otros (a menos que esten durmiendo la siesta de un terrorazo ) es probable que la mayoria no llegue a darlo. Y eso sin contar con el mana que gasta y el que necesita un barbaro para bufearse.

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
por que si yo te voy atacar (siendo barbaro) y antes de eso me tiran 4 o 5 embestidas, no te vallas asustar si te mato de una cruz . Si dejan mas tiempo ese bug, se podría ver grupos de barbaro tirando simultáneamente embestidas y haciendo daños por mas de 5k

si te parece eso bien, pues... a mi tambien me pareceria genial
Aham....y si es tan groso porque nadie lo hace?? Nunca, pero nunca en la vida vi que alguien haga esto en una batalla. Yo le doy embes a los tiras para que peguen...pero no veo que todos los barbaros esten tirandose embes, ahora la usan solo para moverse y perseguir gente.

Aclaro porque no entendieron: para mi eso no es un bug, me parece que es el funcionamiento normal ya que da +150 de daño. Ahora, si eso es desbalanceante nose, yo no me referia a eso. O la gente que piensa que terror esta desbalanceado dice que esta bugeado?

Alsius: always outnumbered, but never unmanned

Last edited by j4np0l; 04-21-2010 at 01:30 PM.
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules