|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-21-2010, 07:03 PM | #1 |
Pledge
|
Hablemos de drop.
Este es un tema que me tiene contrariaro debido a que como cliente me siento decepcionado ya que cuando decidi jugar a este juego existia un drop que no era la gran cosa pero uno se podia armar un set a fuerza de "trabajar" en el juego con paciencia y tiempo.
Este drop era parte del juego y a mi personalmente me divertia mucho intentar e intentar hasta que me toque alguna cosa interesante, en estos ultimos tiempos ese drop esta casi reducido a la nada, por lo menos en mi caso, ayer me dedique todo el dia a matar bichos y solo dropie un sombrero de brujo comun... Si bien soy conciente en que los sueldos y las facturas de ngd hay que pagarlos, eso es una realidad, yo vengo gastando una buena cantidad de dinero desde que empecé a jugar y no tengo problema en seguir gastandolo pero no en cajitas, "simplemente por que no me gusta ese sistema", y aparte que por así decirlo "yo compré un juego en el que habia drop" y al sacarlo rompieron uno de los aspectos que mas me gustaba del juego. Realmente me gustaria que solucionen este aspecto, yo propongo hacer un item premium al que sea una especie de "pergamino de la suerte" o el nombre que le quieran poner que sea como el de experienca pero que por una hora de combate te suba la posibilidad de dropear algo "comun, especial, magico o epico" segun algun algoritmo que le pongan, tal vez podria haber de diferentes precios segun las chances que dieran. Entonces los que no tienen paciencia que se compren las cajitas y los que como a mi les gusta dropear utilizariamos ese pergamino. Si crearan este item yo sin dudarlo un segundo lo compraria y no dudo que muchisimos mas jugadores tambien lo harian. Por otra parte está el tema de los tesoros, chicos no sean tacaños, 100 monedas de oro no es un "tesoro" es una cargada, saquenlos o ponganle algo que valga la pena, o reduzcan drasticamente la cantidad de tesoros para que los pocos que salgan den cosas buenas, o tal vez hacer algun sistema en el que uno se encuentre un mapa e ir a buscarlo se convierta en una verdadera aventura, tal vez eso es mas dificil de hacer y me delire un poco, pero estaria bueno. Estoy seguro que todo lo que ngd dé a sus jugadores aparte del juego en si que es excelente, se va a ver reflejado en mas jugadores y mas ganancia para la empresa. Bueno, por ultimo aprovecho para agradecer a ngd, felicitarlos por el juego y dejar estas inquietudes que tal vez ayuden a mejorar un poco la experiencia de jugarlo, espero comentarios.