|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-24-2010, 01:36 AM | #1 |
Initiate
|
mi opinion despues de estar bastante tiempo sin jugar
el caso es que despues de llevar un monton de tiempo sin entrar al regnum me llego el correo de los nuevos modelos asi que volvi a probar
la verdad es que en principio la cosa prometia sin embargo al poco rato la cosa no me convencio, los nuevos modelos a pesar de suponer una considerable mejora para mi gusto pecan de un poco de conservadores (quiza deberían haber arriesgado un poco y hacer algo diferente) pero lo peor de todo es que en el tiempo que he estado fuera la jugabilidad no parece haber mejorado gran cosa de hecho tengo problemas nuevos como que no consigo salir normalmente del juego (siempre tengo que echar mano de las benditas teclas ctrl-alt-supr)aparte sigo teniendo lag, problemas con el sonido, etc.... puede que muchos me tachen de excesiva mente critico pero yo no lo creo ya que si el regnum aspira a ser un buen juego tales fallos no tienen cabida realmente espero que mejore suerte a todos