Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-25-2010, 03:20 PM   #1
FadeToBlacK
Pledge

FadeToBlacK's Avatar

FadeToBlacK is an unknown quantity at this point
Question ¿Por que eligen el RO ?

La pregunta es simple por que eligen el regnum online mientras que hay un monton de mmorpg , con mejores graficos , mas balanceados tales como requiem bloodymare,shaiya,wow,ect?
en mi opinion me quedo con el regnum por las siguientes cosas:

Fue el primer mmorpg que jugue(alla por el 2006en la beta 5)y todavia no tube un pj lvl 50

La idea de 3 reinos es lo que mas me atrajo al regnum , conocia amigos que jugaban Mu o lineage, y yo me preguntava para que levear tanto? , para que despues te cague a palos con alguien del juego sin nada a cambio?

Tenia la placa de video maaass feaa del mundo(imaginencen que jugaba al ro en el 2006 y tenia 3-5 fps)si que no podia jugar otro juego

Hay algo en el regnum que te ensenia que lo importante no es ser el pj mas groso ni con el mejor set, ni nada de eso , aca lo importante es ser el mejor reino jugando como equipo

Aca no hay "garcas" es decir pj que no les importa mas nada que ellos mismos (aunque ahora con el comercio si los esta habiendo)en juegos como mu online esta plagado de pjs que quieren tener el mejor set , y siempre aprobechando de que el otro no save cuanto vale esto o lo otro

En regnum online te ases conosido siendo buena persona y luchadora por tu reino mas que por que estes primero en el ranking

Se ayuda mucho a los reciendo iniciados (ami me ayudaron mucho),en otros juegos leete la guia por que si no nadie te va a ayudar(recuerdo esos dias en que iva a zonada de iniciazion a dar mini-tutoriales del ro ^^)

Aunque nadie me deve conocer casi nunca te tratan mal por ser iniciado y los que tienen mas tiempo en el ro nunca se creen mejores por llevar mas tiempo(yo no soy conocido ya que tengo como 40 pjs en distintos reinos y subclases y lvls jaja)
Alguien se acuerda de mi?soy Blak Luster Soldier,Before,(pjs con los que mas subi de lvl)

Bueno esa es mi opinion respecto al ro y por que lo elijo , ustedes por que lo eligen?
FadeToBlacK no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules