|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-26-2010, 04:35 AM | #1 |
Banned
|
Nuevo personaje
Hola, queria compartir con todos vosotros mi nuevo personaje, lo empeze hace un mes, y ayer lo gradue despues de un mes de puro vicio .
No voy a mentir, use pergas, pero solo con conju. Ahora me queda lo mas dificil, aprender a usarlo, porque divertirme y subirlo ya lo e hecho . Lo bueno, tengo que aprender a usarlo si, pero tengo unos grandes maestros en Ignis, Varito, Ludovik, Korsok, Maestro Sho hai y el feo de Kathastrophe Asi que desde aqui, quiero dar las gracias a TODOS los que me han ayudado de alguna forma. - Mazder El Conjurador (mi conjurador personal, con el subi de 45 a 50 en 5 dias) - umnger (me animo a subirlo y me a dejado un monton de cosas, ademas de ayudarme a levear) - Papanoelius (me ayudo a levear) - I Acero I (me ayudo a levear y me animo muchisimo) - Skaby Tercero, Curto, Beliaselelfo, Bago Brujo, arquiero oscuro, menudos grupos de leveo y de caza haciamos - Ludovik, Varito, Kat, me han ayudado con configuraciones y animandome a levear. - Charmi, Sogeking, Ali G, animandome a levear y ayudando siempre que podian - Rustu, dejandome cosas - A todos, los de ayer, que me regalaron cosas y asistieron a mi graduacion (Seguro que alguno me olvido, pero estos son los mas destacados, detodas formas, gracias a todos ) Y Aqui una foto de mi pj feo nuevo : http://img42.imageshack.us/img42/2563/pjnuevo.jpg |
|
|