Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-27-2010, 01:45 PM   #11
Don_Diablo
Pledge

Don_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Para mi fue noche de sabado(tambien estuve en vela), tenemos distinto uso horario, lo que te relate fue lo que paso durante la noche, recorda, Syrtis les tomo samal y Alsius debio aguantar 30 minutos shana, ya que Syrtis no dejaba tomar Samal.
Cuando se ataco la puerta Ignita, Syrtis ni se lo vio, a los guardias capitan tampoco, jajaja cuantos ignitas eran??
En puerta Alsius habia guardias capitan, pero Syrtis les ayudo haciendo el trabajo sucio de matarlos, para cuando llegaran uds, no tuvieran problemas en romper puerta, ya les habian dado una mano ademas en Imperia.
Parece que tenemos diferentes opticas, hasta alli funciono la alianza ignis-syrtis, por eso consulto, que sucedio?? por que se rompio??
Que yo sepa nunca existió una alianza Ignis - Syrtis... o me perdí de algo ?. La única alianza real que existió fue en la Beta y fue Alsius - Ignis, por que la superioridad numérica verde era abismal, sobre los otros 2 reinos. El resto fueron siempre alianzas estratégicas por la situación del momento. Pero no me vengan a decir que en la situación actual Syrtis está ayudando a Ignis , cuando son ellos los que se la pasan atacando Ignis y en muchas ocasiones (sobre todo en Menirah) bajo la protección de Alsius. Y es lógico que eso pase, pero encima que eso sucede no digan que a Ignis lo ayuda Syrtis.

Posting Rules