|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-28-2010, 11:37 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
Me causas muchisima gracia; por lo que decis creo firmemente que sos un hipócrita. Yo no edite ningun post, ¿queres crearme una mala fama o algo? ¿ solo porque te respondo con la verdad te ofendes e intentas atentar contra la verdad de una persona?. Me parece que tenés un problema. Mis respuestas son claras y concizas (y sin editar), no dan lugar a ningún tipo de ambigüedad. Si vos no tenés las bolas para reconocer tus errores, son cosas tuyas pero no intentes aferrarte a una mentira como lo seria la supuesta edicion de mis posts. No sé para que pedís que firmen karma si después no te la bancas. Es algo privado que queda entre vos y yo, porque eso es el karma y por eso te lo firmé. Estás pidiendo la comprensión y el respeto de tu opinión acerca de un juego de ROL (que claro está no lo estas entendiendo), siendo que vos actuás de la misma manera en contra de las personas que toman el juego como tal. Deberías revisar tus ideas, ordenarlas y ponerte a pensar cuál es tu verdadero pensamiento pero en forma sólida y sin faltarle el respeto a los demás. Si querés buscar fama, intentalo de otra manera. No tengo más para decirte. Suerte.
|