Quote:
Originally Posted by richard315
Con el tema del grifo de Syrtis, cuando lo quitaron afectaron solamente a los que hacían uso de ese bug. Cuando sacaron los mobs del pozo afectaron a los que leveaban allí honestamente y a los que "hacían trampa" (las comillas se deben a que nadie dijo que los grupos de leveo debían ser limitados o de pjs de lvl parecido, cualquier método de aumentar lvl rápidamente es exploit?).
Acá el tema de fondo es otro, el tema pasa por hacer de policía de los otros reinos. Si en un fin de semana con "la ventaja del pozo" mejoraba un poco las filas Alsirias esto sólo mejoraría las guerras. Pero por lo que leo acá el concepto de algunos (de pjs de los 3 reinos) es "arruinemos a los contrarios para poder ser los mejores" y yo digo, "seamos los mejores para poder arruinar a los contrarios". A ver si se entiende, si por mi fuera que pongan 200 grifos en Syrtis, y otros 200 en Ignis, yo quiero matar pjs Imposibles, y no masacrar pjs Poco Amenazador, ni me importa como levean... me importa como guerrean.
Dejando de lado las intrigas, venganzas, complots y toda esa sarta de tonterías, el hecho es que debido a un error Alsius no tiene pozo. Esto no va a matar nadie pero es como cuando llueve el fin de semana, se arruina tu plan para tus ratos de ocio.
|
De acuerdo con lo que decís richard, por ahi no tan exagerado, pero si que hayan lugares asi en todos los reinos para poder disfrutar de la guerra mas rápido...
Y para no repetir y exagerar ciertos puntos, por favor como se dijo antes, ¿Podríamos esperar al Lunes para ver la evolución del tema? Aca hay culpas de todos lados, pero pocos que las admitan... ah, Incógnita... ¿Quién sos? Quisiera saberlo, aca todo el que opinó esta identificado... faltás vos... Si lo dijiste en algún momento, sabe disculparme...
Kailer -
Caballero Alsirio - Enano Servicial!