|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-03-2010, 12:01 AM | #1 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Las mujeres y los hombres no son iguales
Una mujer sale de la peluqueria y se encuentra con una amiga.
-¡Hola, Coqui! (mua, mua) -¡Te cortaste el pelo! -¡Sí! ¿Y a que no te imaginás con quién!.... Con Osvaldo, ese genio que está con Giordano en Güemes. ¡Espectacular, ¿no? -¡Ay, bárbaro! ¡Te ves 10 años más joven! ¡Que divino! ¡Me quiero hacer un corte igual! Te hiciste reflejos, no? -No! Es una técnica nueva para aclarar el pelo que él trajo de Italia. -Imaginate que... [bla bla] A la hora y media de hablar de todo lo que habían visto y comprado en los shoppings: -Bueno, negra, andá para tu casa que tu marido te ve así divina como estás y te come viva! . Se va enorgullecer de la mujer que tiene. -Ay Susi, vos sí que sos divina! ¡Mirá las cosas que me decís, mi amor! Al ver cómo se aleja su amiga con el peinado nuevo, Susy piensa:... 'Esta pelotuda se ve tan ridícula con ese peinado nuevo y no se da cuenta! Qué boluda total ! No entiendo cómo el potrazo de su marido sigue casado con esta cornuda'. La del peinado nuevo se va pensando: 'La forra esta se debe estar muriendo de la envidia. Y todavía se quiere hacer algo igual, con lo fea que es la hija de puta! .¡Qué mierda se va a hacer, si tiene un pelo de mierda, que parece paja de escoba. Ni aunque se pusiese peluca la muy puta! -------------------------------------------- Ahora dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería: -Que hacés, personaje! ¡¿Te cortaste el pelo?! -No, me lo arremangué, boludo, ¿por? -Hacele juicio a ese hijo de puta del peluquero. Te queda como el orto, boludo, así tan cortito. -Si, pajero pero a tu vieja le encantó. ¡Ja, ja, ja! -Y bueh, pero mi vieja está ciega, pobrecita, salamín! ¡Ja, ja, ja! -Bueno, te dejo, mandale de mi parte un beso a tu mujer. Cada día está más fuerte la guacha esa! -¡Y vos a la fiestera de tu mujer, cornudo!, decile que cuando vuelva de trabajar a la noche me devuelva los calzonzillos, la muy puta. Se despiden. Uno se va pensando: 'Qué tipazo es este Raúl!' Y el otro se va pensando: 'Cómo lo quiero a este loco.' ES ASÍ O NO???!!
|