Ricardok Eminencia? 05-04-2010, 11:41 PM
Nevinirral Les dejo la respuesta en... 05-04-2010, 11:44 PM
Ricardok Ajammm ! Correcto !!! (... 05-04-2010, 11:46 PM
_ficx_ Ya me decia yo que no le veia... 05-05-2010, 12:19 AM
robercop la respuesta es... ESTA... 05-05-2010, 12:23 AM
CabaSyrtence y me parecio bastante... 05-05-2010, 12:31 AM
|
05-04-2010, 11:41 PM | #1 |
Pledge
|
Eminencia?
Sludos;
Bien, se me ocurrio dejarles este problema Por favor no publiquen la respuesta en claro, ni den pistas, dejen un link con la respuesta para los curiosos( si es que la descubren) Antonio es el padre de Roberto Roberto tiene 8 años de edad Ambos viven en Buenos Aires Se estaban yendo en auto hasta mar del plata, cuando un camión los embistio de frente Antonio murió al instante, pero roberto se salvo, y fue transladado al hospital de dolores El estado de Roberto era Crítico, entonces, los médicos de Dolores, sin saber como curarlo, decidieron llamar a Buenos Aires, a pedir la ayuda de una eminencia en el Tema. Debido a la condición de Roberto, los médicos deciden no trasladarlo, asi que la Eminencia viaja a Dolores A la eminencia, Luego de examinar a Roberto durante horas , le preguntan si podrá salvar a Roberto. La Eminencia Responde; -¿Como no lo voy a poder salvar , si es mi HIJO? ...... Cof Cof(Ahora hablo yo) ¿Como es posible que el problema anterior tenga lógica? PISTA: -Antonio no es Sacerdote, ni es Padastro de Roberto. ¡ A pensar!
|