Quote:
Originally Posted by climene
Y tú le das mucho. Como bien dijo Snor, hace unos 100 años, la mujer no votaba, no tenía derechos laborales, prácticamente debía quedarse en casa cuidando a los hijos porque, para la sociedad, era lo correcto. Los autos eran la gran revolución industrial... hoy las mujeres no sólo votan sino que además, se candidatean (y salen electas), pelean por un sueldo igualitario, exigen sus derechos maternales en el trabajo...
|
Y por que pueden ahora? quien decidió que pueden? parte de la SOCIEDAD, no un cientifico en su laboratorio... ese es mi punto.
P.D: Y bueno te recomiendo leer esto capaz te sirve de algo, lo digo como respuesta a todos tus intentos de derrocar mis ideas(las cuales no intento imponer), incluso antes de leer bien lo q escribo yo, ya estas en contra.
http://www.igooh.com/notas/falta-de-...rovoca-estres/
Yo sólo doy mi opinión y vos sólo intentas tirarla abajo, no estoy diciendo que lo que pienso es lo correcto, estoy dando mi opinión, en respuesta al título del thread. No tenes derecho a descalificar toda palabra de alguien que no opine igual que vos(podes estar en contra y ya, opinar que estas en contra y listo, pero tachas de homofobo y retrograda a cualquiera que no piense como vos, sino leete todo el thread). Yo simplemente puedo formar mi opinión en base a NADA.por que no estoy intentando hacerte entender NADA, estoy dando mi opinión.
Espero que te sirva el texto..
Todo sin animos de ofender. Salu2