|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-14-2010, 07:54 PM | #1 |
Initiate
|
Este juego necesita CANIA!! Prendamos fuego
El post es largo pero leanlo y opinen porque merece la pena!!
Llevo como tres meses de enganche y el RO me parece un juegazo. Muchas de las quejas me parecen lloriqueos. "Los epicos dropean poco....." un acierto, se supone que son items unicos asi que solo los tienen cuatro, "los mobs resisten 4 ataques" tampoco puede ser que un pedazo troll de 3 metros de altura lo matemos en 2 segundos sin que ni siquiera se de cuenta. Se supone que es de nuestro nivel e incluso mayor asi que deberia ser capaz de presentar un poco de resistencia. Si el leveo cuesta, mejor!! no entiendo por que la gente esta loca por ser level 50 en 2 dias. Convertirse en un super pj debe llevar tiempo para que puedas valorarlo y sentirte orgulloso. Y en niveles mas bajos se puede jugar y dar lenia igualmente XD Lo que mas me llamo la atencion es la queja sobre las invasiones. "Prometia mucho pero se quedo en nada". Las invasiones son lo mejor. Problema, se necesita mucha gente. NGD mejora los graficos cosa que traera mas usuarios y encima se quejan. "No me funciona, mua, mua, mua!!" Anio 2010, hora de que mejoren su equipo!! con 1000 jugando a diario en vez de 500 las invasiones daran muchisimo de si. Asi que ponganse las pilas. Y aqui vengo a lo que voy. Lo que necesitamos es dejar de tirarnos trastos a la cabeza y crear pique!! Respetos de un Ignita a las cabras. Por lo que se son el reino menos poblado, pero dan batalla como nadie y es un placer guerrear con ellos. La ultima invasion fue un toma y daca entre cabras y tomates que creo merecio la pena. Pero Syrtis!!! QUE RIDICULO!!! Elfitos rubios pijos con camisetas de Lacoste!!! El otro dia me enchufo y encuentro Eferias y Herbred tomados, 10 minutos para vulnerar y en ZG ignita me matan despues de que estoy a medio de vida por darme con un troll un grupo de 7 cazas lechuguinos camuflados buscando RPs que ademas se ponen a bailar para festejarlo!! se han parado a pensar lo ridiculo de la situacion!! Se han dado cuenta que en las ultimas invasiones han sido un hazmereir (Alsius les robo sus gemas y en la toma Ignita intentaron racanear una y a la que no pudieron se aliaron con las cabras para intentar pararnos!!). Dia tras dia me encuentro Samal tomado por Syrtis y grupos de lechugas campeando a su bola todo orgullosos de matarte por la espalda. Mirenselo!! Vulneraron nuestra muralla hace unos dias y no pudieron ni tocarla porque 40 Ignitas nos merendamos con patatas a los 80 yogurines que mandaban con no se que pretensiones a base de juntarse a horas en las que otros reinos son menos. JUA, JUA y JUA!! Aqui un Tomate que les invita a ser menos cobardes y recobrar un poco de orgullo Syrtiense. Les hace falta!! IGNIS!!!! Somos los mejores. La octava apertura fue nuestra, y la novena ira por el mismo camino visto lo visto!!!!!!! Last edited by Zibnab; 05-15-2010 at 01:28 AM. |
|
|