|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-15-2010, 08:06 PM | #1 |
Pledge
|
Me da error y varios bugs
Hola! hacia tiempo que no entrava y me dio el "mono" de jugar, me di cuenta que havia que descargar un nuevo instalador para una nueva version y todo eso, lo hice todo bien y arranque el juego, en el momento de seleccionar el personaje ya encontre los primeros bugs, ya que no veia a mi personaje y donde dice "crear personaje" "cambiar personaje" "jugar"etc... me pone:[err][ie(o ue o ua o algo asi)_elements][play(o change player...)]
Despues de eso yo le doy a [err][ie_elements][play] y se me empieza a cargar el juego... entonces enmedio de la barra sale [err][ie_elements][loading](creo) pues bien, la barra va subiendo y de golpe se para y me salta una ventana donde dice en ingles que he tenido un eror y he sido desconectado... Pido ayuda de como solucionar el problema... a mi hermano tambien le pasa y el juega desde otro PC... PD:no pongo caracteristiqas del sistema pòrque no me las se...windows xp professional de un nucleo... Saludos y gracias de antemano... No borren el post porfavor, solo pido eso y estoy seguro de que le pasara a mas de uno y este tema les vendra bien para solucionarlo. |
|
|