05-15-2010, 11:54 PM | #1 |
Secondary account
|
Me retiro
Se retira BATMAN osea yo tome esta cuenta de foro prestada para poder postear mi retiro.
se debe a lo injusto de este sistema que yeba NGD, hace dias hice un post pidiendole atencion a los usuarios de Republica Dominicana porque no daban soporte, y tambien hace muchoooo pero mucho como 8 o 7 meses reporte el uso de SpeedHack de unos cuantos usuarios, y hoy veo que me banean a mi sin yo no usar nada de esas cosas aunque el baneo es de 7 dias creo que no es correcto segun ellos tienen un sistema de detectar los speedhack (mentiras) que van a tener si casi el 15% de los usuarios usan speedhack y pagamos lo que no usamos nada, tengo 3 cuentas baneada por motivos sin logicas, ni pie ni cabeza, Baneo por Investigacion (no se que investigan) baneo por robo de cuenta(robar una de mis propias cuentas ) y ahora baneo por SpeedHack si su deceo es que los de Republica Dominicana no jueguen solo restringir el iP 190.x.x.x y no banear despues que nosotros luchamos tanto pór subir y yegar a una meta en su juego, bien que es de ustedes pero esta conspiracion que traen contra nosotros, no se a que se debe que le hemos hecho a ustedes para este trato deberian sentirse orgulloso de tener una celula de cada nacion y no expulsarnos tan injustamente. Con esta me retiro extrañare mis victimas de Alsius (Mis Favoritos) y los rivales mas fuerte Syrtences se me cuidan muchos todos y hasta otra ;( quisas me bean en otro juego jejeje siempre me llamo BATMAN en todos CHao. |
|
|