Quote:
Originally Posted by Nevinirral
Entonces, siguiendo tu logica:
-Las parejas que tengan problemas de crecimiento (llamados "enanos") no pueden tener hijos, ya que lo mas probable es que le pasen ese "problema" a sus hijos, entonces los van a cargar en el colegio.
-Una prostituta no puede tener hijos ya que cuando valla al colegio los chicos le van a decir "tu mama es una puta" (esto tambien entra con todos las mujeres que hay en la TV basura de hoy en dia, esas que muestarn el culo por todos los canales)
-Una pareja de negors de piel oscura no puede tener hijos, por que el crio en el colegio se va a encontrar con todos chicos de piel mas clara que el, entonces por ello lo van a ver como "diferente" y lo van a cargar.
Cargar, lo van a cargar siempre a los chicos. Sean o no de una pareja homosexual. Ahora, pregunto ¿eso esta bien? ¡Pues claro que no! ¿como se soluciona? Aca una pista: con omitir el "problema" no. Si las parejas homosexuales no tienen hijos, entonces la sociedad nunca se va a adaptar, ergo, a los chicos siempre los van a seguir cargando. Obvio, los van a cargar, pero hay que imponer esto a la sociedad para que los asepten.
|
exacto y si lamentablemente la sociedad no tiene libertinaje para todo, como yo en este punto, por lo menos te lo digo.
ahora ami me parece que una pareja enana, una mujer prostituta son dentro de todo, naturales porque es el hijo de sus entrañas pero una pareja homosexual no. estos ya sea pareja masculina o femenina, no hay forma que con solo ellos dos tengan un hijo. me parece que base a esto esta el debate, puedo estar confundido pero para mi no es lo mismo