|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-17-2010, 06:13 AM | #1 |
Baron
|
Invasion Fallida de Ignis y Alsius.
Hoy, estando en algaros faltando solo 3 Minutos, las cabras en algaros, se unieron a Ignis, los cuales eran imposibles de penetrar el fuerte, lo tenian Domado, perdón, tomado. Nos decidimos todos, "decepcionados" ( de no recuperar los fuertes) a Muralla, con el fin de no dejar a Alsius("amigos de ignis") o Ignis, los que nos querian robar, o tambien en este caso recuperar sus gemas, dejarlos invadir. Todos decididos, un solo guardia salio de apoyo, eramos unos 50 o más, soy malo calculando, defendiendo muralla, y la "tarima" (torre de muralla) llena de Tiradores, unos cuantos cazas desesperados por no morir con sus arcos largos y listos con Tiro parabolico y unos cuantos conjus en tarima dando auras como maná o pilon. El ping cuando tiraron unos 6terrores; ignis, seguidos subio hasta 58k, aún asi no me rendi apachando botones y me tiré unas 3Areas, con unas 2auras activas, que logré tirar antes de que llegaran a armar escandalo. Tres veces fue el intento de ambos reinos de penetrar muralla, y me cabe decirlo orgullosamente como Syrtiano.
Adjunto fotos, y me duermo. Feliz noche y Saludos,
Espada del Campeón ~ La diversión está en vos. Ponele onda Arquero Nefita - Elfo del Bosque Tirador Syrtense Nivel 60 WM @Battlefield 3: JorgeKing123 @LoL: Nefita Last edited by jorgespanrodulf; 05-17-2010 at 12:40 PM. |
Tags |
regnum online invasions |
|
|