Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-19-2010, 09:24 PM   #11
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Antes que nada: Estuve ausente porque se quemó mi modem ¬¬

No es config de "caza", la uso para todo, no es mi culpa que no puedas adaptarte vos con una configuración así, sino fijate, los 72, son de los mejores tiradores, casi todos usan trucos en lvl alto y viven de guerra, lo único que hay que hacer es clickear un arco largo para tarimear , y cuando están más cerca el corto, el problema, es que están acostumbrados a ser los Damage Dealers, que ya no son.
me gustaria verte con la misma confi en guerra.... no creo para nada q tengas buenos resultados.
Tu set influye muchisimo en la confi... es como decir q los tiradores pegamos muy fuerte, teniendo como referencia a tui..

no se a que te referis con ''72'', pero los mejores tiradores q conozco no necesariamente usan trucos lvl alto, es mas... los mejores usan confis totalmente variadas.

y por ultimo nunk me acostumbre a ser un ''damage dealer'', ya que nunca jugue en esos tiempos... y aun asi se que el tirador con set promedio no esta para nada bien en una guerra, ni en pvp (el factor caza, se lo dejo al caza).

PD: cualqiera con trucos en 17 y evasion al 19 pega NADA... se nota q tenes tremendo set.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules