Quote:
Originally Posted by Abbey
Nah, lo de "hoyga" solo lo puse por poner, no tenia nada que ver con tu forma de escribir...
PD: Cuando eres 50, puedes llevar evasion al 19, trucos 17, Maestria al 19, y Punteria al 15, con lo cual puedes llevar la pasiva de rango al 4...
Con esa confi casi no se pierde rango, el problema es la perdida de daño en los normales, por que es minino lo que puedes subir las ramas de arcos...
Pero ya es cuestion del uso y de la forma de jugar del tirador en particular.
Yo no me pude acostumbrar a seguir jugando con una configuracion enfocada al daño despues de la actua infame, habra otros que si.
|
Abbey, volvemos al punto. Cada uno desarrolla su configuración en base al set que tiene. Si yo tuviera un ADD lento 30 con +62 de daño más el set de destreza (viejo set de especiales) que tengo, entonces sí jugaría tipo damage dealer. Pero no tengo ese arco (existe, ví uno así, uno de los arcos de Tui). Entonces, con un medio 30 con apenas +18 de daño, sólo puedo intentar configuraciones mixtas. Y es así con todos. Los que entienden (entre los que creo estar, a fuerza de perseverancia nomás) y los buenos (entre los que definitivamente no estoy) se adaptan a los medios con los que cuentan. Entonces, más despojado es tu set, menores son tus chances de elegir tu modo de juego.
Ale: sigue habiendo damage dealers. De hecho, NGD nunca dijo que el tirador dejaba de ser la subclase ofensiva de la clase arqueros. Simplemente, se necesita el arco y el set adecuados para ese juego, del mismo modo que se necesita un set y un arco como el tuyo para (intentar) hacer tu juego. Por ejemplo, tus guantes (entre otras cosas, no vi todo el set... morí de la envidia antes) son la razón de tu grado de acierto con Tácticas en 5 (que, recordarás, ya me llamó la atención cuando vi tu video). Una vez más, se es lo que se tiene, con las limitaciones propias de la habilidad de cada uno.
Saludos gente