Buenas!!!
Hola, antes juagaba regnum, pero por un error al que no me dieron solucion tuve que desintalar regnum y abandone los juegos de rol por varios meses pero ahora volvi con otra cuenta. Les queria preguntar si me va a andar bien con 512kb de velocidad ya que antes lo jugaba y me andaba bastante mal, con la diferencia de q tenia un micro celeron D XD pero ahora tengo un duo e8400 pero sigo pensando que me andaba mal por el internet que tengo.
Para que me conoscan:
Me llamo Agustin. Tengo 13 años y vivo en san luis capital (argentina). Soy fanatico de los juegos de rol, son los que mas me gustan, y bue regnum es liviano muy bueno y sobre todo ARGENTINO por eso me lo estoy volviendo a bajar ahora. Otra informacion es que pueden contar conmigo para lo que sea y sobre todo si tienen problemas tecnicos o algo de eso, ya que se un poco de pc, y mi hermano esta estudiando para desarroyador de sofware y aveces me ensaña un poco. Tambien se hacer videos de gameplay bastantes buenos, no e subido ninguno pero we, cuando sea lvl alto voy a hacer un buen gameplay de regnum.
BUENO NOS VEMOS EN EL JUEGO QUE TANTO CHARLAR ADIOS!!!
|