Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-24-2010, 04:05 AM   #11
_Eorn_
Initiate

_Eorn_'s Avatar

_Eorn_ is on a distinguished road
Wink

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
Obvio, ¿Y? No veo algo negativo en obedecer la naturaleza ó preferencia sexual y hacerla explícita.
¿Y?.. Me parece mal y me molesta que hablen de las personas de las fotos como si fueran nose, pedazo de carne.. Hay formas y formas de expresar que alguien nos parece atractivo.. Creo que muchos se olvidan que este foro es de acceso publico, es decir que niños también navegan por el foro..
Y bueno si te parece bien enseñarle a los más chicos que esta bien admirar a una persona por su aspecto y no por su inteligencia, allá vos..
Ademas, no es por nada pero si queres "obedecer a la naturaleza", sali y "obedecela" con personas reales.. me resulta triste pensar que te conformas con "obedecer a la naturaleza" con unas fotos de personas que ni conoces...

Edit: Los karmas se firman, si se hacen tanto los machitos.. no cuesta nada poner nombre..
Si y me molesto por una tontera tal vez para vos.. Soy mujer y me molesta que algunos nos vean de esa forma.. Se que un día voy a tener hijos, y si me va a molestar que los tontos de siempre les intenten hacernos ver de esa forma..

Last edited by _Eorn_; 05-24-2010 at 04:21 AM.
_Eorn_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
fotos de gente, vida real

Posting Rules