Quote:
Originally Posted by Suricatoz
mis dos primeros pjs fueron magos, conju 50 y brujo 48, y se el pedo que fueron antes, por que me cagaban cada nada, pero acepto que ahora es desbalanceante que son ahora, mas que por los droops por las mejoras en cada actua que le dieron, pero bueno = las empanadas son por una semana y deberian implementar algo similar a esto, que se tenga que hacer pociones y demas que no sea solo droopeo, caza y tomar fuertes o gemas y ya.
|
Nombre, por favor, 3 mejoras que le dieron al brujo en estas últimas actualizaciones.
Yo sólo me conozco una:
- poner Terror a rango 0, que con un báculo rango 30 lanzas más lejos. Pero, con un báculo de menor rango lanzas menos lejos que antes (que era rango 30 fijo).
El resto han sido nerfeos:
- reducción a mitad del buff de daño de Magnificaciones
- reducción a mitad del maná de Comunión de Maná, y reducción de su área
- modificación del sistema de Préstamo de Energía a % del maná del oponente, en lugar de un fijo (de término medio sacas menos maná que antes)
- eliminación de la reducción de Acierto de Golpe para Muro de Viento
- aumento del costo de maná de Devoción Arcana
- reducción de la cantidad de drenaje de maná en Ignición
No sé si me dejo algo más, pero esto al menos es lo más relevante.
Ha habido cambios en el sistema de combate, que no calificaría como mejor/peor, sino distinto: añadieron recarga global pero eliminaron el bailecito, además las skills ya no son instantáneas, tardan un tiempo en empezar a castear, para recalcular la posición.
La causa por la que ahora un brujo con exceso de VI (debido a los drops y premium con bonus) está un poco por encima de la mayoría de las subclases (salvo, quizás el cazador) es que han nerfeado a los demás a un nivel mayor que al brujo.