Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-01-2010, 06:18 PM   #1
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road
Default Por que esta mal visto el campeo?

Hola a todos....

Les queria hacer esta pregunta, porque a mi no me parece algo tan malo como lo ven otros.
Si alguien me dice, que se la pasa campeando todo el tiempo, que no le importa nada de lo que pase en su reino (le toman fuertes, lo dejan vulnerable, etc), que no le importa ir a los rejuntes de ataque que hace su reino....y bueno, ahi juega solo, esta bien, en ese caso seria cuestionable, no digo que no.

Pero si ves, que no hay fuertes tomados, que en tu reino esta todo mas o menos tranqui, no tenes a nadie para ir de caceria, y tenes un rato al dope, no veo que tiene de malo meterte en un capmpeo, o en el clasico ping.pong alga, trelle.

En realidad tengo una teoria de porque esta mal visto el campeo, y los que juegan hace mucho me daran la razon o no.
Y la hago corta......Anteriormente, si te mataban, no tenias la chance de revivir en muralla del reino, por lo q revivias si o si en el save. y creo, pero de esto no estoy seguro, que no te restaban 20p de reino por matar a un rival en su save. Entonces cunado se campeaba un save, te mataban y no te daban tiempo a revivir que te mataban otra vez. Y asi muchas veces, con lo que tus rivales ganaban muchos RP y vos no tenias ni siquiera la chance de defenderte.
Esto por supuesto, estaba visto como una practica deshonesta por la mayoria de los jugadores (idea con la que coincido, por supuesto) y por eso estaba tan mal visto el campeo.
Luego esto se modifico, y NGD puso la opcion de revivir en mura y una penalizacion con quitas de RP al que matara en los saves. Con lo que lo de matar en los saves termino. Pero de mi punto de vista esta practica quedo condenada por la mayoria de los jugadores que juegan desde hace tiempo y los nuevos jugadores pute*n por el hecho de que los mas viejos pute*n, pero si saber bien por que.....

Esa creo puede ser una de las razones (si estoy equivocado digamne)

abrazo a todos..

gracias

Posting Rules