|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-04-2010, 04:22 PM | #1 |
Baron
|
Pregunta sobre la regla de las 3 areas...
Hola a todos, estube buscando por el foro explicaciones sobre la regla de las tres areas o auras, no se bien como se dice, y no pude encontrar nada (por lo que mi proximo thread va a ser "como buscar en el foro" )
Mi duda es la siguiente, y lo explico en un ejemplo para que se entienda bien. Se que a un jugador no le afectan mas de 3 auras, pero supongamos, estoy parado y veo q me esta afectando curacion mayor, comunion de mana y pilon de mana (por citar un ejemplo), luego entra otra curacion mayor, esta ultima, se suma a la primera o pasaria a ser la cuarta aura y no afecta. para que quede mas claro: cura mayor, comu, pilon, domo protector (son cuatro, en este orden domo no afectaria) otro: cura mayor, comu, pilon, pilon (aca los pilones se suman, o el ultimo pasa a ser la cuarta y no afecta) Bueno...creo q hice todo lo posible para NO ser muy claro, pero confio en la inteligencia de la gente de esta comunidad y espero que me de una mano. Desde ya les agradesco... Saludos
|