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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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06-29-2007, 03:50 PM | #1 |
Master
Join Date: Feb 2007
Posts: 292
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Guia De Poderes Para Caba.
bueno, despues de ver lo engorroso que era tener que resetear a cada rato, decidi escribir una guia con todos los poderes, para saber cual elegir en que momento dado, espero les sirva, un saludo.
Odiseo El Lobo. Mirmidon Ignita. Disciplinas Caballero: Armas Punzantes: 1.-Destripador *(daño del Arma %, punzante +) 2.-Maniobras agiles (bonus de daño punzante +) 3.-Balestra *(daño del arma %, Paraliza) 4.-Versatilidad (pasivo) (destreza ++,fuerza +)* 5.-Riposte * (daño de arma %, Daño de arma % (a veces)) 6.-Empalamiento (daño del arma %, punzante+ constante, destreza del enemigo -) 7.-perfora cerebros (daño del arma %, interrumpe poder del enemigo) 8.-Flexibilidad (pasivo) (resistencia del año cortante) 9.-Estocada Multiple * (daño en 180 grados cercano +, daño arma%) 10.- Golpe Relampago (Todos en un area de 360 grados tienen daño de arma y podrian quedar noqueados) Tacticas: 1.-Finta (Noqueo) 2.-Retorno (bug, te hace rapidizimo!) * 3.-Degollador.(daño masivo de un solo corte) 4.-Defensa Marcial (pasivo) (golpe critico del objetivo -) * 5.-Cautela (proteccion+ , velocidad propia -) 6.-Reves * Daño y mareo (a veces). 7.-Soporte defensivo (resiste: noqueo,mareo,paralisis, aturdir, velocidad propia -) * 8.-Tirar (Noqueo y daño de arma) * 9.-Inhabilitar (proteccion -% Bloqueo -) 10.- Reflejos Marciales (aumenta posibilidades de golpe critico) Armas Cortantes: 1.- Carga. (daño del Arma +) 2.- Esgrimes precisos. (bonus de daño de arma +) 3.- Discapacitar.(velocidad de movimiento enemigo -) 4.- Atletico (pasivo, destreza+) 5.- Cruz del Sur.(daño del arma 100 y 100 (aveces)) 6.- Choque. (daño de arma +, evasion enemiga -) 7.- Arrazador.(daño de arma + , Daño cortante +) 8.- Piel de Hierro (pasivo, resitir daño aplastaCiertnte +) 9.- Ataque fatal (reduce la proteccion del enemigo y le causa daño) 10.- Tifon : Daño en 360 grados, +daño cortante (aparentemente bueno para las batallas) Vanguardia: 1.- Retar (Golpe enemigo -) 2.- Provocar. 3.- Golpe provocador (daño + , destreza oponente -) 4.- Temple de Roca (pasivo, constitución +) * 5.- Preparación Rigurosa (acierto del enemigo en uno -) 6.- Intuición.(el enemigo erra el golpe) 7.- Piel de Troll (salud +) * 8.- Constitución Arcana (pasivo, resiste daño magico) 9.- Escudo Estelar (Resiste % de daño magico) 10.- Ejercito de uno (uno casi es inmune al daño! parece buen skill) Escudos: 1.- Bloqueo Preciso * 2.- Avasallar. * 3.- Deflectar Proyectiles (rsiste daño punzante) 4.- Bloquear (pasivo bloqueo +) * 5.- Rebote magico. (Desabilitado) 6.- Muro Protector. * 7.- Manto Etereo (protege a una aliado) 8.- Firmeza (resite noqueo +) 9.- Barrera Deflectora.(escudo a aliados) 10.- Presencia Heroica (da habilidad de defensa a los aliados proximos) Armas Aplastantes: 1.- Impacto Vigoroso. (daño de arma +, daño aplastante +) 2.- Contusion. (bonus de daño aplastante +) 3.- Rompe Costillas. (daño del arma +, no puede moverse) 4.- Anatomia Letal.(pasivo Fuerza +) 5.- Triturador. (constitución -) 6.- Ejecución. (desabilitado) 7.- Aplasta mentes.(desabilitado) 8.- Temple de acero. - pasivo (resistir daño punzante+) 9.- Rompe quijadas. (daño del arma 100%, mareo) 10.- Golpe de trueno. (daño del arma, aturdir a veces) p.d: y si, pueden plagiarlo, pero pongan cual fue la fuente. Salu2. p.d2: si te gusta el post, por favor, dame reputación, para ellos pulsa en el dbujito gris (la balancita) que hay al lado de ese punto que puede ser rojo o verde y dice si estoy conetado o no Last edited by WolfesteinX; 07-07-2007 at 06:27 PM. |
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