Todo bien, el creador del thread estuvo mal con eso de " Tomen Nigerianos, etc " pero no da venir a decir que para qué crean un post sólo por ganar un partido, onda... Si no te gusta no lo comentes, a mí me gusta que creen un thread para charlar del partido y cómo jugó, las fallas, o ya sea sólo para " festejar " que ganamos un partido, y sí, si pasamos de ronda voy a hacer muchas cosas más, ya que aposté con amigos.
--
Me gustó el partido, los últimos 20 minutos los sufrí como si fuera un Boca - River, pero después de eso me gustó. Messi, al menos en éste partido, me cerró un poco la boca ( Eso me gustó ). Me gustó la defensa, excepto por Jonás que jugó demasiado inseguro, después el medio campo no me gustaron Verón y Di María, y en la delantera Messi y Tévez jugaron muy bien, pero Higuaín dejó mucho que desear. Esperemos que la próxima mejoren, porque yo a Corea le tengo miedo, y más con saber que le gano 5 - 0 a Alemania ( según me dijeron )...
Bueno, saludos.
EDITO* Me acaban de decir que el que le ganó a Alemania fue, en realidad, Corea del Norte, no del Sur. Jajaja.
|