|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-12-2010, 11:48 PM | #11 |
Pledge
|
Tal vez no deberia hacer Esto..... pero.... no ma guanto.......
no lei nda mas ademas del primer post. No me intereza si esto ya lo dijeron.... SOlo espero... El k escribio este post. LEa esto..... Anuncion k El caln Syr-t y todo lo k este implica... E una reverenda mierda...... (Disculpen eso... solo no encuentro otra palabra para Expresarlo de una mejor manera). Ahora si crees.. k por k un clan... se kedar todo el dia parado en una lomita.. y solo se mueven una ves en todo el dia... cuandoo son suficientes creo yo. para k.... terminar muestroos... tarde o temprano... terminan en save.... o por lo menos... no conosco a nadie inmortal en este juego.... (ademas de los Adm...). AHora syr-t, y demas clanes y pjs del RO...... Si de verdad kieren hacer algo grande... No sean fariseos!!!.... NHo ahi nda mas PT! k andar por todas partes diciendoo k matartes a mil entre 10... cuandoo el otro 99% de las veces terminaste muertoooooo!, el dia en k lo hagas bn el 100% de las veces.. ese dia seras realmente GRoso!.... antes NOO!... Uds k se Hactan de hacer mucho con mui pokos... no son ams k un monton de petes con suerte............. si los verdaderos grosos.... grabaran y pusieran todos los videos de todo lo k hacen una y otra ves.. de una manera exelente.... seria demaciadoo aburrido para ellos... y seria demaciadoo tabajoo para ellos... Pero claro.. uds lo hacen una vez.. y no esperan una oportunidad para lucirce.-.... K poco.. Honor tienen............. POr ultimo..... Esto es un Juegoo.... dejen de hablar como si fueran a morir si no invaden... dejen de pensar... k por ganar una gran batallan dejaran de ser el mismo ser humano tras la pantalla de una PC........ DEjen el Drama POR DIOS!!!! ATT: Jhon Davis......... Mitad Tomate/Mitad Lechuga!! A muchooo Honor!! |
|
|