Quote:
Originally Posted by leoelkapo
Estuve pensando, y creo que habria que ver a que persona se le da la adopcion, independientemente de la sexualidad... Lo que pasa, es que cada persona con tendencias homosexuales, tienen como ya dije, mucha morbosidad y sexualidad a la hora de hablar. O sea, si vienen cualquier persona sea cual sea su sexualidad, habria que analizar a la persona en si... no importa lo que pasa debajo de las sabanas...
Perdon por encuadrar muchas veces a los homosexuales como morbosos, pero al menos los que uno mayormente ve, lo son.
Ahora una pregunta, existen homosexuales, que no afeminen su voz a proposito? no quiero ofender a nadie, pero es una duda que me vuelve loco..
Lo que quiero decir, se puede ser homosexual, sin ser una "loca"? En ese caso, creo que estaria a favor de la adopcion.
PD: Esta comprobado la sexualidad por herencia?
|
Creo que por lo que dices conoces a muy poquitos.
Es increible que a estas alturas aun se tenga que decir que son gente completamente normal, que posiblemente conozcas a muchos y ni te imagines que lo son. De todos los que conozco ninguno actua como una "loca" ni tienen voz femenina ni ninguna cosa similar.
De verdad que me parece increible leer algunas cosas.