Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
no hay por ahi thermaltake????
yo les tengo miedo a las coolermaster!
|
jaja es como te dicen, ojo al piojo, pero vos siempre siempre y mas que siempre hacele caso a lo que te dice la placa de video, despues de tener la cajita de la placa de video en tus manos si te fijas por ahi dice que requiere un fuente de XXX watts, bueno esa es la fuente que requiere con un sistema promedio( 1 o 2 discos, 3 o 4 fans, grabadora de dvd y etc). Entonces si la placa te dice que necesita una fuente de 420 watts (la serie 5 es una serie pensada para consumir poco, por eso consumen menos que las series 4, es la tendencia mundial, bajar el consumo y tratar de aunmentar el rendimiento) compra una que sea de 420 watts o un poco mas, no te vayas a los extremos de comprar una fuente de 800 watts cuando va a ser un florero porque no va a ser usaba al 100% ni cerca... El otro dia compre una HD5750 y pedia una fuente de 420watts, seguramente esa pida un poco menos, pero el tema es que son reales, la genericas tiene un gran problema, primeramente no dan el valor que dicen y el otro tema es la distribucion de amperajes por los distintos voltajes, vas a ver que dicen 35 amperer en 5v... para que quiero tanto en 5v si en 12 no llega a tiene 18 amperes?... entonces la fuentes de marcas son reales, balanceadas y estables, este ultimo termino te asegura que en el canal de 12v tire 12v o muy cerca de ahi, que no tire cualquier voltaje, estan bien reguladas...
Las marcas de fuentes buenas hay muchas, thermaltake es media salada, pero es muy buena, las powercooler y coolermaster son fuentes que andan bien en general, no son genericas pero tampoco son lo mejos, tambien tenes marca ocz
En fin si vas a comprar una generica como para ratonear (que no te lo recomiendo por el valor que se pone en juego) comprate una sharknet de 600W, que supuestamente safan, digamos que de las genericas son de las mas altas (he visto gente usando 4850 con esta fuente y andaban... increible pero cierto al menos unos meses :P)... y salen 36 dolares en arentina, mas o menos 120-140 pesos y para safar unos meses creo que te sirve (no me hago responsable por la perdida de hardware/software u ojo de alguien cercano a la fuente cuando explote jaja)