Quote:
Originally Posted by sobis
Como vengo diciendo, los partidos hay que jugarlos, despues recien ahi se puede hablar de desempeño.
Lo que no me copo para nada es chusmear el diaro "El pais" y ver una nota muy mediocre que sale a decir que españa no tiene buena racha en los primeros partidos de todos los mundiales desde hace milquiñientos años y cuando termino el partido de argentina que gano 1-0 le dieron con un hachazo, ese tipo de cosas dan bronca que tengan poca objetividad.
Ojo primer partido de todos los seleccionados, los veo muy"conservadores"(por no decir cag*nes) a todos los seleccionados nadie se juega mucho, pero la segunda tanda creo que se va a poner mas interesantes ya que todos van a querer clasificar y tener que jugarsela mas, al menos eso espero...
|
Yo no creo que argentina no se las haya jugado, hicieron lo que pudieron, el arquero nigeriano se desperto y se tomo un una pepa y se atajo todo jaja, hubo algunos errores luego detectados, como cierto jugador que se puso los botines cambiados de pies (esto es broma, ironia mejor dicho por el pobre higuain que le pifio algunas lindas bochas)... tambien y lo que no tenemos que olvidar es que muchos, casi todos los jugadores dicen que la bocha es un desastre, que no sirve, que siempre sube y otras tantas cosas.
Yo no creo que Argentina tenga mal equipo, pero nose, no es por se mala leche pero no le tengo mucha fe, por el primer partido digo que me gusto mas o menos, faltaron goles claro, pero como recalque antes el arquero salio figura del partido (por algo sera :P)... Me encantaria que ganemos logico, pero nunca lo diria por adelantado, tenemos chanses como muchos otros equipos (mi miedo mas grande es brazil mas que nada, siempre lo fue en realidad :P). En cuanto a españa, espero que les vaya mejor, no me gustaria que no pasen de ronda, tienen muy buen equipo y bueno, se noto que fueron superiores en el partido, pero el resultado no ayudo mucho.
Veamos los partidos que vienen y cortenla con ser fanfarrones, es solo un juego che, no jodan